Translate

miércoles, 6 de febrero de 2008

Tras la zaga de la Familia Mejía Baehr.

Cheita(mamá), que como hemos dicho anteriormente casó con Antonio Rojas, aparece aquí con sus padres, hermanos, cuñadas y sobrinos. Cheita está sentada al lado de Elvira Angélica(su madre) que carga a uno de sus nietos que no puedo precisar quien es. Junto a mi mamabuelita aparece Fello (papabuelito) y Margot que casó muy tardiamente y no tuvo hijos. Detrás del asiento, además de mi padre, se encuentran los dos hijos varones de la familia Mejía Baher con sus esposas e hijos, me refiero a Rafael y Julio. En la parte frontal aparezco yo y mis hermanos, acompañados de dos hijos de Tío Julio. Para ese entonces, mi Tía Mercedes se encuentra viviendo en Cánada con su esposo e hijas: Clara (mamá de Willian), Olga, Dinorah, Elvira y Margarita, mientras la otra Tía Elvira radica en New York sin todavía haberse casado. Esta foto que debe estar fechada en 1950 ó 51 y que presenta a 21 miembros de la familia, ahora tiene como sobrevientes sólo a los primos, de los cuales hemos perdido a Baby y Eddy en la familia de Tío Julio y a Olga hermana de Clara.

No hay comentarios: